Vanais , tienda de impresión fotográfica

18:53:00

Llevaba tiempo queriendo mostraros mi bebé.
Hace unos meses, más concretamente en Octubre, me aventuré a montar una tienda online de impresión fotográfica.
Llevo meses trabajando muy duro, con mucha ilusión y con muchas ganas de crecer y crecer.
Por eso llena de orgullo y plena quiero hablaros y mostraros lo que para mí es Vanais.


En www.vanais.es  encontraréis una shop online de impresión fotográfica con un diseño modernista y minimalista.
En ella encontraremos sus tres productos principales con los que poder imprimir nuestras fotografías preferidas.
Cada producto abarca un estilo y una posibilidad. Si lo que buscas es imprimir tu fotografía sobre un material ligero, pero sin embargo lo quieres a una gran escala y que puedas colgarlo en tu pared como un bonito mural, tu producto estrella será el ClassicDM.
Con ello lograrás  Impresiones fotográficas de una gran calidad sobre madera D.M.F con unos 8mm de grosor.
Pero si por lo contrario lo que te gusta es la decoración y darle un toque más morderno a tus fotograías, ¿porque no eliges un block?
Tienes dos posibilidades:
El PVCBlock viene genial para esas casas con estilo moderno. Le darás un toque minimalista a esos recuerdos a los que les tienes tanto cariño. No te hará falta buscar ningún hueco en la pared.  Al convertir tu fotografía en un bloque, tan solo haz hueco en tu rincón favorito de tu salón, habitación, entrada... Una fotografía como elemento de decorazción.
Y por último , podemos elegir el MaderaBlock. Con el que le daremos un toque de lo más rústico y vintage a nuestras fotografías.
Básicamente tiene las mismas prestaciones que el PVC,  un bonito y original elemento de decoración al que darle un toque de lo más personal. Sólo que en este caso, el bloque es de madera.

Cabe destacar que los tres productos son de máxima calidad al igual que las impresiones fotográficas.  Con un mantanimiento sencillo, fácil y duradero. Unos productos de nueva generación con los que seguimos tratando un elemento tan clásico como es la fotografía con un diseño de lo más moderno y actual.

Creo que unos imagenes valen más que mil palabras. así que os muestro por encima algunas de las fotografías promocionales que estamos utilizando, en esta caso, para la promoción de San Valentín.

Espero que os guste la página, la veáis, compartáis... en fín, todo lo posible para ayudar a que mi sueño siga creciendo.

También contaros que para la promoción de San Valentín tendremos un gran descuento hasta el mismo día 14 de Febrero de 2016.

En facebook me encontraréis aquí : https://www.facebook.com/vanais.es
En twitter me encontraréis aquí:  https://twitter.com/socialvanais
En Instagram me encontraréis aquí: https://www.instagram.com/socialvanais/







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe