Me encantaría volver a retomar!

15:13:00

Hola! cuantísimo tiempo!
Llevo varios días visitando mis blogs y tengo tal nostalgia... me encantaría poder retomar el blog.
Este blog tiene mucho de mí y la verdad que lo echo muchísimo de menos.
El tema de la cocina siempre me ha acompañado todo este tiempo, lo único que me decanté un poco más por la pastelería creativa y me mudé a Con Sabor Dulce.
Estuve años trabajando con ese nombre, y dedicándome a ello. Ha sido una etapa muy bonita en mi vida, y me encanta! Adoro hacer tartas, cupcakes... Creo que ha sido lo más bonito que he aprendido en todos estos años.
Peerero... como bien sabéis, para decorar tartas hace falta disponer de tiempo, cosa que yo ahora... no tengo.
Por suerte, encontré trabajo y por desgracia,  dejar de hacer pasteles. Pero la pela es la que manda. Y necesitaba un trabajo más remunerado. A la fecha en que estamos ya cumplo un año y medio en mi trabajo.
¡Así que en ese aspecto estamos super contentos!

Como bien decía nunca me desprendí de mi afición a la cocina. Aunque si que cambie mucho mi forma de cocinar, pues gracias a ello¡ perdí 20 kilazos!

Así que mi cocina se transformó en ir buscando formas de comer ricas, sobrasas y sanas.

Espero ir subiendo poco a poco recetas de las que hice en un tiempo. Sean o no saludables, pues hay que comer de todo.

Así que como bien os he dicho... ¡pienso volver!
¡Gracias a los que habéis permanecido siguiendome durante estos años!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe