Eeyore el simpático burrito en galletas decoradas

17:21:00

Alguna vez os habeis preguntado quién era Eeyore?  Yo no tenía ni remota idea el día en que me pidieron unas galletitas decoradas de este personaje, corrí a San Google, busqué y ala!! Si es el simpático burrito de Winnie de Poh! Ni por asomo me pensaba que ese burrito se llamaba así. Lo que es no estar al día de los personajes infantiles...
Petunía es de esas personas que hablas un día con ella y congenias al máximo, una chica simpática, llena de positividad y alegría. Un día me escribió pidiéndome estas galletas para su hermana que cumplía 24 años. Me contó que ella era super fanática con todo lo del burrito, hasta me envió una foto de su habitación y es algo parecido a lo que yo con Hello Kitty, aquí todos tenemos nuestras preferencias! Pues bien, pese a estar super liada con mucho trabajo, como le iba a decir que no? Me era imposible, total... cuanto me iban a llevar unas galletas decoradas con fondant? Más de lo que me imaginaba!! Es lo que más me ha costado hacer hasta la fecha.. dichoso burrito ¬¬
Los colores no me costó mucho sacarlos y quedaron muy conseguidos, teñimos el fondant e hicimos a Eeyore con la técnica puzzle.

Pues bien, este es el resultado, sé que quedó muy contenta y que le dieron penita comerse las galletitas decoradas, finalmente no sé que ocurrió! le tendremos que preguntar a su hermana :)



Un besito muy gordo y nos leemos en la próxima actualización, una pista? Empiezan los bautizos!! ^^

You Might Also Like

3 comentarios

  1. qué bonitas galletas te han quedado! me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!.Son tan lindas para regalar!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Ostras que se llama asi?? yo creía que se llamaba de otra manera jajaja y encima tengo delito porque tengo 2 o 3 peluches (uno enooooorme) y yo siempre le llamo burrito xDD
    Las galletas te quedaron geniales, normal que le diera penita comérselas..
    Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe