Galletitas de Navidad

12:47:00

Ya está aquí la Navidad y la verdad es que me encanta, sé que hay muchos que odian estas fiestas, por el consumismo, las reuniones familiares que odian o simplemente porque echan de menos a personas con la que ya no pueden compartir su felicidad.

A mi me encanta ver todo llenito de luces, los villancicos, los niños emocinados y la magia de los Reyes Magos, sé que las cosas no están como hace unos años y habrá familias que no puedan colmar de regalos a sus niños, pero soy de las que piensan que no todo son regalos caros, hay muchas maneras de hacer las cosas especiales y únicas.

Para estos días he preparado unas galletitas que constaban de un pack de 8 galletitas que puse de oferta, para que todas las personas puedan disfrutar de estas galletitas y de que no se queden con las ganitas. Luego hice otros modelos, pero no he podido hacer todos los que hubiera querido, pues no me da tiempo.

Me encanta no tener tiempo para las nuevas ideas que tengo, me encanta el stress de los pedidos y estar pendiente de cada minuto para llevarlo todo al día!





La próxima entrada Nuestros Reyes Magos y Papa Noel! Besos para todos ^^

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que galletas tan preciosas! Con lo que me gustan los colores navideños... Que paséis unas felices fiestas!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe