Arbol de Navidad de Galletas

10:00:00


Feliz Navidad !!! Ya tenemos el gran día aquí, todo preparado? comidas? cenas? aperitivos? Y sobre todo... tenéis a mano los postres ya?? Espero que sí, espero que tengáis todo bien pero que bien preparado.

Yo como todos los años voy a pasar la noche a casa de mi Abueli y esque no perdono ningún año! Desde pequeña hemos pasado ese día juntas y ya a estas alturas me da mucha pena cambiar esa tradición, aunque me cueste pasar esa noche sin mi pareja. Pues él se queda con su papi y su hermano.

Para la celebrar esta noche he preparado unos arbolitos navideños junto con la tarta de turrón de yema tostada que taaaaanto me gusta! Este año he suprimido las bolitas de coco y las trufas de chocolate, que los kilos y las calorías ya abundan demasiado, además todavía queda mucha fiesta para preparar otras cositas!

Pues os cuento de que este arbol está hecho de 16 galletitas en forma de estrella de diferentes tamaños, fondant y decoraciones varias. Ha quedado muuy simpático y navideño. Y ya que me daba penita dejarlo solo pues le modelé un sencillito muñeco de nieve y unos paquetitos de regalo.






Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica alguna vez! Un beso muy fuerte para todos y Feliz Navidaaad! Ho Ho Hooo!!!! :D

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta el árbol, el año pasado hice uno muy parecido pero este año no he tenido tiempo, ohhhhh.
    yo pasaré la noche en casa de mi suegri. disfruta un montón de la cena y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe