Cupakes Bebe

12:35:00

Buen día del Pilar a todos!! Que bien nos venía un día de fiesta para descansar, verdad? Sobre todo a los que hacéis puente eeh... suerte tenéis! Los que estáis en mi situación ya sabéis que nosotras no descansamos. Yo ya no sé diferenciar lo que es entre semana de fin de semana, al fin y al cabo me la paso madrugado y horneando!! Pero me encanta, así que tampoco me voy a quejar!!

Como ya os he comentado en varias ocasiones, para mí el trabajo más gratificante es tener que trabajar para hacer cositas de bebé. Me encanta preparar los tonos pasteles e idear como hacerlo lo más cuqui posible. Me encanta hacer caritas de bebé y poner sus gorritos y sus coloretes! Es de lo más dulce preparar algo así, además de la carita que pondrá esa recien mamá cuando ve ese regalito. Debe de ser genial ^^

Pues os traigo varias muestras para así aprobechar y no hacer 20 mil entradas con cupcakes de bebé, más o menos intento llevar un orden de publicación en torno a las cositas que voy preparando, pero en esta ocasión estos cupcakes han tenido bastante tiempo de diferencia, aunque eso es lo de menos. De todos modos pronto seguro que os enseño otra muestra, pues me he hecho con más cositas...

Y ahora contadme, que tiene este año 2012 que solo vienen niños¿ Tan solo he hecho unos cupcakes para una bebita! Con las ganitas que tengo!!

Espero que os gusten y un besín, hasta la próxima!!!











 




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe