Galletas Hello Kitty Fondant

10:58:00

Yo soy muy Fan de Hello Kitty, me encanta, me parece una gatita muy simpática y coqueta.  Y siendo así, como no iba a quedar mona en unas galletitas para regalar a alguna niña! Bueno.. y a las que no somos tan niñas, que ya he regalado algunas a chicas... bastante mayorcitas! jejeje
Lo cierto es que quedan muy monas y con tantos colores donde elegir podemos hacer muchos modelitos. Eso sí, ya he pensado en cambiarle la moña por una florecita, que también deben de quedar monas ^^
Aqui os dejo las fotos de las que he hecho hasta el momento. 






You Might Also Like

17 comentarios

  1. A mí no me gusta Hello Kitty pero es muy mona sí. A mi sobrina le chiflarían estas galletas porque a ella sí que le encanta!

    Te han quedado muy bien las galletas, eso sí!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooo q potitoooo, como me gusta la gatuna esta !!!! me llevo la del lacin rojo para mi Pau jijiji besos lindaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ostras niña! pero qué bien te han quedado! me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que mona la hello kitty me encanta

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas. me quedo la del lazito rosa !!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de galletas,a mi niña les ha encantado las rosas,dice mamá weso como se hace????jeje que rica!!!Un Besote y vaya arte en tus manos que tienes hija!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas hecha toda una artista, la tarta de la rosa me ha encantado y estas galletas son divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que moneria...me está picando a mi el gusanillo del fondant...jeje

    ResponderEliminar
  9. Carolina te quedaron monísimas, yo no soy nada niña y bien que me gustaría una de esas galletitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monaaaaas!! Me encanta kitty!! Y te han quedado geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad,muy finas y bonitas!
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mucho esta gatita, y las galletas se ven super graciosas y deliciosas.
    Te apetece participar en mi sorteo?

    ResponderEliminar
  13. Carolina te quedaron preciosas hija, monísimas.Yo soy fan de esta monería de gatita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas¡ Me encanta tu receta y lo bien que te ha quedado la decoración.Un saludo y te sigo

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que bonitas te han quedado tocaya!!! Me encantan!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que galletas mas chulis!! Acabo de descubrirte y ya me he hecho seguidoa!
    Montse.
    http://iperpostresblogdepostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que galletas más ideales!!!!, la pena es comerselas!!! Me gusta mucho tu blog y sobretodo el titulo, muy acertado!!!
    Besos desde Cocina con Marta.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe