Preparado de Muffins de Mckennedy

10:25:00



En una de las ultimas promociones que trajo Lidl sobre productos americanos mi novio me trajo este paquetito para hacer muffins. Ya os he comentado que es algo que se me suele resistir un poquito, pero que aún así le pongo empeño. Nunca me quedan tan ricas o tan bonitas como quiero pero aún así, yo las hago.
No soy de hacer muchas cosas preparadas, pues me gusta como a todas de hacerlo desde 0, pero ya que me lo trajo tampoco le iba a hacer ascos. De todos modos es super fácil y sencillo para todas esas personas que quieran iniciarse.



Te trae todo, la mezcla de las muffins que tan solo tendremos que añadir algo de leche y el topping de chocolate. Viene todo incluido hasta las capsulitas, así que es de lo mejorcito que podemos ir haciendo para iniciarnos. Ya sabéis en cuanto vuelva a Lidl haceros con un paquetito de estos o de los muchos otros que hay como son cookies o muffins de las normales ^^

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Seguro estaban ricos pero yo soy de la opinión que como lo casero...un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hala que pinta ¿no?
    Es perfecto para lo que tu dices: iniciarse.
    No sé si conoces a Falsarius Chef, que usa este tipo de preparados, latas y demás, para hacer platos sorprendentes.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, yo este año he cogido en Lidl los que están rellenos de arándanos y a ver qué tal me salen.

    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe