Tarta 24 Cumpleaños ( Bizcocho de Leche Condensada)

21:02:00

Al fin puedo sacar un ratito para subir esta liiinda receta. Bien, el viernes pasado día 26 fue mi cumpleaños. Yo andaba dispuesta a preparar una tartita para la ocasión, pero al final con tanto trabajo, no tuve tiempo de preparar todo lo que quería. De todos modos tampoco me comí mucho la cabeza, ya que una alumna de mi madre se adelanto y me trajo una tarta para la comida familiar.
Por otro lado, mi chico ahí por secretillo también me hizo la suya, así que menos mal porque no hubiese podido con 3 tartas!
La tarta elegida por el fue de Carolina de Che-Que-Bo y fue su magnífico cake de leche condensada bañado en chocolate. Estaba riquísimo! Así que fue todo un acierto. Además, a quien no le gusta que su pareja se empeñe tanto en celebrar un cumpleaños preparando tarta, regalos, decoración... Vamos podría decirse que ha sido un cumpleaños estupendo.
De regalos muuchos! me han llenado de regalos entre todos, así que estoy muy contenta y agradecer a todas las personas que han estado ahí todo lo que hacen.



*Ingredientes Bizcocho*
- 120 gr de Harina
- 4 Huevos
- 50 gr de Mantequilla derretida
- 1 sobre de Levadura
- 1 Bote pequeño de leche condensada

*Ingredientes Cobertura*
- 100 gr de Chocolate Fondant
- 100 gr de Nata
- 1 Cucharada de Mantequilla
- Bolitas de Colores para decorar



*Preparación*
Para empezar vams precalentando el horno a unos 180º, mientras se va calentando ponemos en un bol la leche condensada y vamos agredando los huevos mientras lo batimos ( con varillas manual en el caso de él, con eléctrica para los que tengamos)
Una vez esté la mantequilla derretida la agregamos también y batimos de nuevo. Tamizamos la harina y la levadura y batimos bien todos los ingredientes. Horneamos de 3o minutos en adelante y vamos comprobando de que esté bien hecho pinchandolo con un palillo de madera.

Ahora vamos preparando la coertura, ponemos a derretir el chocolate al baño maría y añadimos la nata y mezclamos muy bien. Una vez esté todo bien derretido es hora de cubrir la tarta con el chocolate y por último decorar con lo que más nos guste.

Un Bizcocho riquísimo del que no os arrepentiréis de probar ;D No me digais que las velas no son toda una monada!! a mí me encataron !

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Lo primero Felicidades!!!!me alegro de que lo pasaras bien!
    Y lo segundo vaya pedazo de tarta que te hizo tu chico!menudo detallazo con sus velitas de la hello y todo,que chulo.

    un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Que pinta la tarta!!! Y esa eres tu? Eres muy guapa!!! Felicidades y tambien por ese novio detallista que tienes!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! espero que lo pasaras genial! un beso

    ResponderEliminar
  4. La tarta preciosa ,pero lo de verdad precioso son tus años ¡¡¡¡¡¡que los disfrutes mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Igual que el de mi amiga favo. ;-D
    Felicidades guapis.
    Rica tarta.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!
    Vaya detallazo que tuvo tu chico, le quedo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como ya te comente, muchisisisisismas felicidades otra vez ^^ Al menos ahora ya puedo ponert cara jejjee

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que a pesar del trabajo pudieras celebrar como te merecías tu cumple, con tu chico, tu familia, tus amigos... y tartas! Qué encanto y qué detallazo! Monísimas las velas, nunca se es suficientemente adulto para que dejen de gustarnos las chorraditas así :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicicdades , aunque un poco tarde , jejejeje. Muy bueno el detalle de tu novio, una tarta estupenda.Besotes.

    ResponderEliminar
  10. menos mal que no me invitaste, porque ni un cachín has dejado sin el choco jejjeje

    FELICIDADES, por todo, por ese bizcocho, por el resto de las tartas y por ese cumple

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Que bueno te ha quedado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!!! vaya bizcocho rico y tu que guapa estas en la foto...un besito

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Este bizcocho tiene que estar muy bueno, por la suavidad de la leche condensada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero mírala qué guapa...
    FELICIDADES, con retraso pero con cariño.

    Qué rico el bizcocho de leche condensada!
    En casa lo hemos hecho varias veces, sale buenísimo; aunque nunca con cobertura, tendré que probarlo.

    Un beso
    Y que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  15. Huys esto no la había yo vistooo, felicidades con retraso y gracias por hacer la receta que aunque la receta original no es mia ...gracias mil por nombrarme,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Este no lo he hecho nunca, de leche condensada, pinta bien......que tenías dos tartas?jejejeje por si te quedabas con hambre,no???jijiji

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe